Micro Cyber Blue Cliente [MCB]

2.6

Controla tu Cyber con esta completa herramienta de gestión

vota
0

0

Puntúa esta App

Si eres dueño de un cyber o de un locutorio Micro Cyber Blue Cliente [MCB] puede ser el programa de gestión que necesitas, ya que desde su sencilla e intuitiva interfaz podrás llevar un seguimiento total del tiempo de uso de cada uno de los ordenadores que conforman tu local, así como tener control sobre las funciones básicas de las distintas computadoras.

Con tan solo un par de clics podrás apagar, suspender, bloquear y desbloquear a placer los distintos ordenadores, y de una forma igual de sencilla se podrá asignar el coste de uso de internet por minuto. Micro Cyber Blue Cliente [MCB] ayudará a que tus clientes puedan llevar un seguimiento de su consumo más sencillo mediante el uso de un pequeño medidor que aparecerá en la zona inferior de la pantalla del equipo. Esta herramienta de gestión también pondrá a disposición del administrador un sistema de mensajería privada desde el que poder contactar con cualquier cliente que esté haciendo uso de la red.

Si tu local ofrece además servicios adicionales de venta al público, Micro Cyber Blue Cliente [MCB] servirá como pequeño punto de venta desde el que los clientes podrán realizar las transacciones de la forma más sencilla. El administrador tendrá acceso al stock y al registro de la caja desde la misma interfaz desde la que controla los hasta dieciséis equipos que se incluyen en la licencia de uso.

Gestiona tu ciber de una forma sencilla y eficiente con Micro Cyber Blue Cliente [MCB].
Por Carlos
Uptodown X